A nuestro amigo Juan Miguel Pérez Hurtado:Esta al llegar el último Pleno de Legislatura. Después de muchos años de actividad municipal en el Ayuntamiento de Alsasua, como portavoz del PSN diras adiós y darás por terminada tu andadura política.
Has pasado y hemos compartido:
Momentos duros, desagradables, peligrosos en ocasiones,verbalmente en otras desde el publico asistente a los plenos. Personas que nos han llamado "Fascistas" "Torturadores" "Amigos del Gal".
Momentos duros, desagradables, peligrosos en ocasiones,verbalmente en otras desde el publico asistente a los plenos. Personas que nos han llamado "Fascistas" "Torturadores" "Amigos del Gal".
Teníamos que oír todo esto, mientras pensábamos, menos mal que no explotó la bomba que pusieron en correos, cuando pintaban y destrozaban vuestros coches, cuando estábamos pensando, cuando termine el pleno, estaremos en la concentración para decir ETA Basta ya, mientras asesinaban a compañeros de partido o de otro partido, a guardias civiles o a tantas personas que asesinaron.
Que hemos tenido que ser escoltados durante años por defender nuestros ideales políticos.
Nó no eran momentos agradables, pero nunca pensaste ni por un momento en renunciar.
Ahora y en contra de tu voluntad y de nuestra agrupación, dirás adiós.
Por que? nos seguimos preguntando, por que? la Comisión de Listas Electorales de nuestro partido en Pamplona, decide anular la candidatura de Alsasua dejando a la agrupación que la aprobó con el 88% de asistentes, en una situación que aun el pueblo socialista no se lo cree?.
Ellos dan sus motivos, la agruración ya lo sabes ,no lo compartimos.
Por eso Juan Miguel desde este blog que iniciamos un día con tanta ilusión, para compartir con los/las demás, nuestras inquietudes, alegrías y en ocasiones desgracias. Te queremos decir Gracias amigo, gracias por ser una buena persona, luchador incansable y buen político, de pueblo eso si, no te dejaron llegar a mas.
Hemos tenido discusiones y diferencia de opiniones, pero hasta de eso hemos aprendido, que nunca te rindes(que no entendemos las putas cosas) como tantas veces nos decías. Nos quedamos, con tu fuerza, tu amor al Partido Socialista, tu entrega, dejando a veces a tu familia, en favor de tu otra familia que es la agrupación y las personas que tenias que atender, como Concejal Socialista.
GRACIAS AMIGO POR TANTOS MOMENTOS COMPARTIDOS.